Agenda, Eventos, Noticias

Intel reunirá a su canal en el Intel Channel Conference 2010

La compañía Intel celebra una año más su tradicional Intel Channel Conference el martes, 5 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid, coincidiendo además con la feria tecnológica SIMO Network.

En esta ocasión, Intel celebrará en Madrid una de las conferencias anuales más importantes para el canal de distribución. En este acontecimiento, la empresa reunirá a distribuidores, integradores de sistemas y resellers para presentar las últimas novedades y compartir la estrategia de ventas que pasará por apoyar a los miembros del programa de canal Intel y ponerles al día sobre los nuevos productos, tecnologías y distintos incentivos.intel

En el ICC 2010 de Intel tendrán especial importancia las  exposiciones y demostraciones de producto y se hará especial hincapié en mostrar el lado más técnico de los productos así como compartir las mejores herramientas de venta. Por ello, el evento girará en torno al área de exhibición patrocinada por las compañías Antec, Kingston y Microsoft, (en la que participarán 13 expositores en España y 11 en Portugal) donde habrá sorprendentes demostraciones de productos y aplicaciones reales de fabricantes e integradores.

En lo que se refiere a servidores, la empresa mayorista Microtronica ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en un taller BYOS (Build Your Own Server) donde los participantes podrán integrar su propio servidor.

Otra de las novedades del ICC en esta edición es la presencia de los resellers miembros del programa Intel Technology Provider (ITP), que asisten al evento por primera vez junto con los integradores, habituales en estas conferencias.

Tras esta primera cita con el canal en Madrid, Intel tiene previsto que la siguiente cita con sus clientes se lleve a cabo en Oporto (Portugal) el 19 de octubre y el 20 en Lisboa, para luego terminar el 28 de octubre en Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.