Canal, Noticias, Programas

BinarySEC busca distribuidores en Europa y Estados Unidos

Aprovechando el reciente lanzamiento de una de sus soluciones de seguridad, la empresa BinarySEC ha anunciado su deseo de querer aumentar la cartera de distribuidores en Europa y Estados Unidos.

BinarySEC es una compañía francesa especializada en seguridad para sitios y aplicaciones web. Entre sus productos cabe destacar la última solución lanzada WebFense. Este firewall permite proteger a las páginas o aplicaciones de ataques informáticos. webfense_bynarysecPara fomentar las ventas de esta nueva solución y el resto de su catálogo, BinarySEC ha anunciado la búsqueda de socios colaboradores que se integren en su comunidad tanto en Europa como en Estados Unidos. Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el programa de partners en este enlace así como datos sobre los socios que actualmente colaboran actualmente con BinarySEC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.