Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Altimate se convierte en distribuidor de valor de Oracle en España

El mayorista ha sido elegido por Oracle como punto clave de su estrategia de distribución en Iberia, convirtiéndose en distribuidor de valor de su portfolio completo de hardware y software en España y Portugal. Asimismo, el grupo también ha revalidado su contrato con «Oracle Complete» en Francia, Bélgica, Luxemburgo.

Patrice Arzillier, CEO de la compañía, ha manifestado su satisfacción por «esta decisión, que claramente viene derivada del excelente trabajo realizado por nuestras filiales y de la estrecha relación de confianza establecida entre el Grupo Altimate y Oracle. Para Altimate Iberia es, definitivamente, una oportunidad excepcional que estamos preparados y dispuestos a aprovechar«.

Prueba del compromiso del Grupo Altimate con la estrategia de Oracle es la inversión realizada en equipos y especialistas dedicados a nivel de Iberia, además de la inversión llevada a cabo en equipos Exadata V2, una appliance que se ha instalado en su demo-center y que, desde julio, está a disposición de todos sus partners para la realización de pruebas, demos y P.O.C´s de esta oferta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo