Promoción de Trend Micro para su canal

Trend Micro ha lanzado una promoción dirigida a su canal de distribución con un doble objetivo: ayudar a su red de partners en estos momentos de dificultades económicas e incentivar las ventas de sus soluciones de seguridad para el mercado de las pymes.

Esta oferta está dirigida a los distribuidores de las soluciones Worry-Free Business Security, quienes, por cada licencia adquirida de este producto en su versión Standard o Advanced, recibirán de forma gratuita una licencia del nuevo antivirus Trend Micro Titanium AV+, con validez para un usuario durante un período de un año a partir de la fecha de activación.

De acuerdo con los términos de la promoción, el número de licencias de Titanium AV+ debe coincidir con el número de licencias adquiridas de Worry-Free Business Security, es decir, si un partner vende 10 licencias de la solución para pymes de Trend Micro, recibirá otras 10 licencias de Titanium AV+.

Esta nueva promoción, que estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre y puede combinarse con otras ofertas de Trend Micro, es válida para nuevas ventas y está disponible para los distribuidores que realicen un pedido a través de los distribuidores autorizados de la zona EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo