El Grupo Geinfor amplía su red de partners con ExperIT

El grupo ha anunciado la firma de una alianza estratégica con ExperIT para la distribución de la solución Geinprod ERP entre las empresas de la Comunidad Valenciana.

El inicio de las relaciones entre las dos empresas es una clara apuesta por parte del Geinfor Canal por fortalecer y ampliar su canal de distribución de valor en todo el país, y una estrategia para afianzar la posición de su solución Geinprod ERP dentro del mercado.

Por otro lado, ExperIT espera que este acuerdo le permita ofrecer una solución competitiva a las empresas valencianas, con un producto que se adecúa a las necesidades de cada cliente; consiguiendo la consolidación de la empresa dentro de la región, y su expansión a nivel nacional en la prestación de servicios.

Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal y director comercial del Grupo Geinfor, considera que este acuerdo «es una apuesta sólida para reforzar la colaboración con distribuidores y partners, desarrollando así una fuerte cadena de mercado que consolide la marca a nivel nacional».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo