IV Edición de Check Point University 2010

La compañía celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de octubre la IV Edición de Check Point University 2010, en Toledo. La agenda del evento de este año se centrará en distintas sesiones para formar en profundidad sobre las últimas novedades en productos, lanzamientos y estrategias de la compañía en ambos aspectos, comercial y técnico.

Son dos los lanzamientos que han acaparado todas las miradas este 2010 y a los que Check Point prestará especial atención en este evento. Por una parte está Data Loss Prevention (DLP) cuya novedad radica en ayudar a las empresas a partir de la detección y no sólo de la prevención para proteger la información sensible (datos confidenciales, propiedad intelectual y políticas de seguridad) ante posibles pérdidas involuntarias.

Por otra parte, se encuentra la Application Control Software Blade que permite identificar, aceptar, bloquear o limitar el uso de miles de aplicaciones Web 2.0 en la empresa, aunando tres factores claves en una única solución: tecnología exclusiva, participación del usuario y amplio control de las aplicaciones.

Para el director general de Check Point para Iberia, Joaquín Reixa, «es fundamental que nuestro canal esté perfectamente formado y conozca todo nuestro portfolio de soluciones. De este modo, podrá ofrecer un valor añadido al mercado respondiendo a la problemática de la seguridad con herramientas adecuadas. 2010 ha sido un año especialmente cargado de novedades y lanzamientos para Check Point, por lo que prevemos que esta IV Edición de Check Point University será una de las que más interés genere entre nuestros partners y clientes de las celebradas hasta el momento«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo