Canal, Noticias, Programas

Lenovo presenta un programa para buscar nuevos socios

Con el objetivo de ampliar la red de socios y aumentar la cobertura de ventas en Europa, Lenovo ha anunciado un nuevo programa de reclutamiento para el canal. Además, con este nuevo programa, Lenovo continuará desarrollando su  modelo de canal ofreciendo notables ventajas a sus business partners actuales.

El nuevo programa de reclutamiento de Lenovo es una prueba más de su compromiso de crecimiento de negocio a través del canal y busca reclutar a más de 8.000 business partners para la red Lenovo Partner Network en Europa Occidental.lenovo_logoAdemás incluye fondos dedicados a atraer a nuevos partners y dos promociones de adquisición exclusivas: 50% de descuento en la primera unidad adquirida de Lenovo y 100% de descuento en la quinta unidad adquirida en un trimestre (compre cuatro y llévese una gratis).

A través de la red Lenovo Partner Network (LPN), los nuevos business  pueden aumentar las ventas y las oportunidades de marketing de su negocio así como conseguir nuevos clientes, generar mayores beneficios y aumentar los márgenes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.