La filial de Tech Data en Portugal acaba de concretar la adquisición de la empresa distribuidora de tecnologías para la información DLI, esto es, Distribuiçãoe Logística Para Informática, S.A. La adquisición, que ya se había anunciado en julio, ha recibido la aprobación de las Autoridades para la Competencia en Portugal.
Pauli Amat, director de Tech Data Portugal, ha comentado al respecto: «Este acuerdo es un paso muy importante en la ejecución de la estrategia de Tech Data para ampliar nuestra agenda de clientes y al mismo tiempo nuestra gama de productos. La adquisición de DLI nos va a permitir abastecer a nuestros clientes de una forma más eficaz e incluir servicios de valor añadido para garantizar un crecimiento rentable mutuo, en la actual situación tan complicada en la que se encuentra el mercado en todo el mundo”.
Como parte de un proceso de integración y para satisfacer a un amplio equipo de colaboradores altamente cualificados y con experiencia de ambas empresas,Tech Data ha cambiado de instalaciones. Ahora se muda de Alfragide a un edificio nuevo y moderno en Cascais. No obstante, Tech Data Portugal continuará manteniendo unas segundas oficinas en Oporto.
«En este momento tenemos a las personas adecuadas, en los puestos adecuados, además de un lugar que garantizará una transición tranquila de los negocios para nuestros clientes y proveedores», añadía Amat.