Canal, Noticias

Oracle eleva a EVER TEAM a Gold Partner

EVER TEAM se ha convertido en Gold Partner de Oracle. Gracias a este acuerdo, EVER TEAM incrementará el valor añadido de las soluciones que ofrece a sus clientes, ya que esta certificación la otorga una serie de competencias superiores y un alto nivel de especialización.

Con este nivel de certificación EVER TEAM amplia las herramientas de marketing y ventas de que dispone, así como los recursos de apoyo que Oracle pone a disposición de sus partners, acrecentando su cuota de mercado e incrementando la cifra de negocio más rápidamente.

Entre los beneficios que para EVER TEAM supone la consecución de este nuevo nivel de colaboración destacan; la posibilidad de ampliar sus oportunidades de ventas de aplicaciones de Oracle; así como formar parte del equipo de desarrollo comercial dentro del programa Oracle Partner Business; disponer de todos los recursos de aprendizaje que Oracle ofrece a sus Partner Gold y un descuento sobre los servicios y productos de Oracle University.oracle_gold_partnerEn palabras de Carmen Conty, Directora General de EVER TEAM Spain, «este nuevo nivel de especialización va a permitir a EVER TEAM incrementar nuestra cifra de negocio. Contamos con el apoyo por parte de Oracle para desarrollar plenamente esta asociación y aprovechar los beneficios disponibles para la especialización en el servicio y el desarrollo de nuestra actividad».

Señalar por último que esta certificación se ha conseguido para todo el grupo EVER TEAM, por lo que sus beneficios y ventajas se aplicarán en todos los países en los que la compañía está presente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.