Mercados, Noticias

Android, cada día más fuerte y con más aplicaciones

La plataforma móvil Android va adquiriendo más y más fuerza. Prueba de ello es el nuevo récord que ha batido con 100.000 aplicaciones y juegos disponibles en Android Market,  la tienda on-line de software de Google.

El éxito de Android es paralelo al crecimiento del número de aplicaciones en Android Market, la tienda de software on-line que trata de competir -y ya lo está logrando- con la famosa App Store de los iPhone/iPad/iPod touch de Apple.

Android Market

Los desarrolladores de Android han anunciado en Twitter que ya hay disponibles más de 100.000 aplicaciones y juegos en el catálogo de Android Market, un logro que sin duda deja claro la gran oferta existente en esta plataforma.

La App Store dispone por su parte de cerca 300.000 aplicaciones, y Android Market parece estar recortando sus diferencias en número de aplicaciones lenta pero inexorablemente, pero surge la misma cuestión que surgió en la App Store.

Se trata del ratio de aplicaciones y juegos de calidad frente a las «aplicaciones basura», que va disminuyendo, lo que hace cada vez más difícil encontrar aplicaciones y juegos de gran calidad, mientras que un gran número de herramientas son complicadas de conocer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.