Canal, Noticias, Programas

NAVTEQ, proveedor de NDrive Navigation System

NAVTEQ ha ampliado su relación con NDrive Navigation Systems. Conforme con los términos de un nuevo contrato global, NAVTEQ proporcionará a esta empresa mapas, lugares famosos en formato tridimensional y también servicios de NAVTEQ Traffic en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

El proceso de integración de los servicios, los contenido adicionales y los mapas globales de NAVTEQ en las aplicaciones de NDrive se inició en abril de 2010. El software de navegación de NDrive se puede ejecutar en Android, OS4 de Apple, Bada, Symbian y varias plataformas de Windows en cientos de dispositivos móviles.navteq_ndriveSegún Luis Baptista-Coelho, CEO de NDrive Navigation Systems, «la calidad de los datos de NAVTEQ es insuperable, igual que su innovación y visión tecnológica. Poder trabajar con la empresa a escala global representa un paso muy positivo para nosotros».

«Nuestra especificación única, válida en todo el mundo, es apropiada para NDrive, que funciona en más de 50 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Asia, y es compatible con una enorme variedad de dispositivos móviles que tienen su propio software de navegación», añade Serge Bussat, Vicepresidente de ventas de productos inalámbricos y de consumo de NAVTEQ en EuropaEstamos encantados de haber fortalecido aún más nuestra relación con esta empresa innovadora, emprendiendo una relación a largo plazo mediante un acuerdo global».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.