Agenda, Eventos, Noticias

Roadshow Tecnológico de Check Point y Altimate

check_point

Check Point Altimate han organizado un Roadshow Tecnológico que recorrerá las principales ciudades españolas para dar a conocer las novedades y mejoras del fabricante para garantizar una protección total en el puesto final.

“El gran reto de este roadshow es poder mostrar junto a nuestro nuevo mayorista, Altimate, las bondades de nuestras soluciones de seguridad TI, especialmente las vinculadas a los puestos de trabajo cuyo reto es proteger la información corporativa y la conectividad, como es el caso de Abra, DLP o Secure Client, pasando de la detección a la prevención en la pérdida de datos”, afirma Raúl Benito, responsable de mayoristas de Check Point para España.

«Más allá de la seguridad en el puesto final» es el slogan de este Roadshow Tecnológico, que estará presente en Bilbao el próximo 23 de noviembre (Hotel Eretxarte); en Barcelona el 24 del mismo mes (Hotel Diagonal Zero); y en Sevilla el día 25 (Ayre Hotel Sevilla).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.