Conceptronic renueva sus auriculares y lanza los Cpopstar

Los nuevos Cpopstar, que llegarán al mercado a principios de diciembre, son la nueva apuesta de Conceptronic. Se caracterizan por su diseño divertido, original y cómodo para llevar en el cuello. Incluyen tres carcasas para personalizarlos en distintos colores (plata, verde, azul y rosa), un control de volumen con botón silencio, un micrófono flexible y un cable de 2 metros.

Por otra parte, la compañía presesnta el Cphonestar2, un monoauricular de bolsillo, que cuenta con un micrófono integrado, que permite usar los servicios de IP sobre voz, chat y videoconferencia en modo manos libres. Este modelo se adapta tanto al oído derecho como al izquierdo e incluye un cable de 1.20 metros.

Los auriculares Cgmestar son una buena opción para juegos y telefonía por Internet (VoIP). Cuentan con un cable de 2,50 metros, e incluyen un control remoto para controlar el volumen y un botón para silenciarlo. Además, se adaptan perfectamente a las orejas y, al mismo tiempo, presentan una banda regulable convirtiéndolos en uno de los modelos más cómodos para llevar.

Destacan también los Cchatstar2, unos auriculares estéreo ideales tanto para ocio como para el trabajo. Permiten escuchar música, jugar a videojuegos, telefonía por internet (VOIP), chatear y realizar videoconferencias sin perder calidad de sonido. Incluyen un práctico control de volumen con un botón para silenciarlo, un micrófono flexible y un cable de 2 metros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo