Infor presenta nuevas oportunidades de crecimiento a más de 325 partners

El proveedor de software empresarial para la mediana empresa presentó las nuevas oportunidades de crecimiento a más de 325 socios de canal de toda Europa, Oriente Medio y África en su reunión anual de socios de canal EMEA, Channel Partner Conference, que tuvo lugar en Francia.

Uno de los puntos más importantes fue explicar cómo cómo Infor, sus partners y sus clientes se beneficiarán del nuevo acuerdo tecnológico estratégico que supone una estrecha alineación de las tecnologías y herramientas de Microsoft con las soluciones de la compañía.

Por su parte, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de operaciones de canal de Infor en EMEA, hizo una revisión de los éxitos conseguidos por los partners en el último año, prestando especial atención a Infor ERP y a las soluciones FMS SunSystems, que representan aproximadamente el 60% de los ingresos del canal.

Además, Pommel destacó los planes de Infor de hacer crecer sus operaciones de canal en esa región con la introducción de nuevas iniciativas en los próximos 12 meses:

– Una campaña de reclutamiento para expandirse a nuevas geografías, incluyendo Oriente Medio, África subsahariana, Rusia y Europa del Este.

– Una campaña de reclutamiento de partners para Infor ERP VISUAL con el objetivo de cubrir el sector más bajo del mercado de ERP para empresas medianas en EMEA y de estimular las ventas y servicios de esta solución en diferentes geografías.

Asimismo, se reconocieron los grandes logros conseguidos en ventas durante el año pasado por algunos partners como: 360 BSS (Alemania); Alpha Centuri (Francia); Azteka Consulting (Alemania); Cyberstream (Sudáfrica); Datastream CIS (Rusia); Open Business Solutions (Reino Unido), Sapphire Systems (Reino Unido) y S&T Consulting (Europa oriental).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo