Actualidad, Noticias, Productos

Microsoft vende un millón de Kinect en 10 días

Un superventas. Así se podría definir al sistema de control mediante reconocimiento gestual, Kinect. Tan sólo en 10 días de venta en Estados Unidos ha conseguido vender 1 millón de unidades. Gracias al lanzamiento mundial y a la popularidad del mismo, y a los sistemas de hackeo disponibles mediante los drivers open source de terceros, se esperan unas ventas que alcanzarán las 5 millones de unidades vendidas para antes de fin de año.

kinect

La compañía de Redmond espera que Kinect revitalice las ventas de su consola Xbox 360 durante estas venideras Navidades sirviendo como competencia directa a sistemas de control de movimiento como el de Nintendo Wii -WiiMote- y Sony –PS3 Move-.

Don Mattrick, director de la unidad de juegos de Microsoftha comentado que está teniendo una gran acogida entre los consumidores y que es un comienzo fuerte. El precio de Kinect son 150 euros de manera individual o bien 300 euros en pack junto con una consola Xbox 360 de 4 Gbytes.

Estados Unidos recibió Kinect en primer lugar, Europa el pasado día 10 de noviembre y llegará a Asia el 18 de noviembre lo que hará que las ventas sigan creciendo paulatinamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.