Canal, Noticias, Programas

Micro Focus se apoya en sus partners para desarrollar su estrategia

Micro Focus presentó su Estrategia de Servicios Profesionales, creada por la compañía para ser desarrollada conjuntamente con sus partners y así poder aportar a todos sus clientes, experiencia y herramientas sofisticadas con las que poder desarrollar sus negocios.

En la actualidad, la modernización de las aplicaciones se ha convertido para las principales organizaciones empresariales en una prioridad, tanto por la reducción de costes, como por la necesidad de incrementar sus procesos de negocio y así trazar nuevas estrategias empresariales. Por ello, su especialización hace necesario la creación de servicios alrededor de este modelo, unos servicios que para Micro Focus deben ser implementados conjuntamente con sus socios. Juntos, pueden atender mejor las demandas generadas.microfocusPara Miguel Fito, Director de Desarrollo de Negocio y Soluciones de Micro Focus para Iberia y Latinoamerica, «es muy difícil modernizar sin analizar, es necesario hacer un profundo análisis previo de todas las aplicaciones del mismo modo que antes de reformar la casa, necesito un plano de todas las habitaciones».

La estrategia de Servicios de Micro Focus se basa en esencia, en conocer y comprender los requerimientos, aplicaciones y prioridades de sus clientes a través de siete fases:

  1. Definición para identificar las oportunidades, el desarrollo del modelo de negocio y de esta manera hacer una propuesta concreta y eficaz.
  2. Inicio una primera propuesta para definir el ámbito de aplicación, roles y tiempos a seguir.
  3. Análisis, Diseño de la documentación e implementación del plan.
  4. Construcción para convertir los programas y datos, así como desarrollar el entorno donde implementar la unidad de testing
  5. Testing
  6. Implementación y preparación de datos para la conversión final, definitiva así como de las comunicaciones a las partes interesadas
  7. Post implementación para permitir que los servicios profesionales permanezcan en el lugar por un corto espacio de tiempo y ser el apoyo directo para el cliente.

Para Fito,«Micro Focus conjuntamente con sus partners ha montado un equipo potente, clave para poder conseguir los objetivos que nos fijamos. Somos una compañía completa para ofrecer soporte tecnológico para todas las fases de los proyectos, tenemos cientos de consultores que suman miles de años de experiencia, ofrecemos un conjunto de servicios integrados que usan las mejores prácticas de la industria y por ello podemos garantizar el éxito de nuestro trabajo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.