Canal, Noticias, Redes

Webfusion lanza su plan de afiliación en España

La compañía Webfusion presenta su plan de afiliación en España, que permitirá recibir una comisión a todos aquellos propietarios de una web que se unan a él y envíen un nuevo cliente a Webfusion.

Los asociados a este plan contarán con varios modelos de enlaces y banners con las ofertas de la compañía para poder colocar en su web. También recibirán un enlace específico que reconoce la procedencia de cada visita, de forma que si alguien procedente de una web asociada adquiere alguno de los productos de Webfusion, el responsable de la página en cuestión recibirá una recompensa. webfusionAdemás, Webfusion se ha asociado con TradeDoubler para poder identificar y rastrear correctamente la procedencia de todas las visitas y asegurar el pronto pago de todas las comisiones a sus afiliados. Precisamente para asociarse al plan hay que dirigirse a la web específica.

En caso de que los futuros afiliados ya sean miembros de TradeDoubler, sólo tienen que iniciar sesión y localizar y seleccionar la entrada correspondiente a Webfusion en las categorías “Telecom and Utilities” y “Business to Bussiness”. Además, los afiliados cuentan con la ayuda de un contable especializado para resolver cualquier contingencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.