Alcatraz quiere alcanzar los 1.000 socios para 2011

Alcatraz Solutions prevé que 2011 será un  año en el que tanto empresas como organismos públicos continúen con su proceso de adaptación a la LOPD. «Creemos que 2011 será un año en el que continúe la maduración de este mercado que se encuentra en plena expansión, ya que 8 de cada 10 empresas y más del 80% de la Administración todavía no cumplen con la normativa, a pesar de su obligatoriedad», apunta Leopoldo Mallo, Director General de la Compañía.

En este momento, la compañía es un referente en el mercado de la gestión de la LOPD ya que cuenta con un 25% de cuota de mercado tras haber ayudado a más de 60.000 organizaciones a cumplir con sus obligaciones en ésta materia. El reto para 2011 es aumentar ese porcentaje hasta el 30%. Alcatraz Solutions y su comunidad de Partners, de la que forman parte ya, 500 socios de negocio. alcatraz_logo«Desde Alcatraz Solutions ofrecemos un modelo de negocio que se ha ido consolidando y fortaleciendo a lo largo de los años gracias a productos y servicios competitivos, avanzados y en constante evolución. Una de nuestras fortalezas es nuestra comunidad de partners, que el año que viene queremos ampliar hasta alcanzar los 1.000 socios de negocio«, señala Juan Brizuela, Director de Canal y Marketing de Alcatraz Solutions. Para lograr este crecimiento, Alcatraz Solutions aumentará su formación, firmará nuevos contratos de negocios con socios y por supuesto, reforzará su programa de canal.

En la actualidad, sobre el volumen total del mercado (24.000.000 euros) el negocio intermediado a través de su comunidad de partners alcanza los 6.000.000 euros. Esta cifra se ha incrementado en un 25% respecto al ejercicio anterior y para 2011 calculan que su crecimiento podría estar en torno al 20%.

LeopoldoMallo JuanBrizuela MonicaArenas

De izquierda a derecha, Leopoldo Maillo, Director General,  Juan Brizuela, Director de Canal y Marketing y Mónica Arenas, Departamento Legal

Para conseguir estos objetivos planteados, Alcatraz Solutions renovará su catálogo de soluciones relacionadas con la LOPD en el 2011. Entre las novedades se hará una fuerte apuesta por el cloud computing.

En este sentido, LOPDGEST SECTOR PÚBLICO, la única solución del mercado específica para gestionar el ciclo completo de Adaptación de las Administraciones Públicas a la LOPD, tendrá una versión más cloud.

LOPDGEST PYMES, una de las primeras Soluciones que lanzó Alcatraz Solutions, presentará en 2011 su Versión 4.0 también con tecnología Cloud Computing.

RECOVERYGEST y BACKUPGEST serán dos nuevos servicios a la vanguardia del mercado para evitar las pérdidas de información de los equipos informáticos. Además, se incluirá en el portfolio  AUDITGEST, para que su comunidad de partners pueda realizar las Auditorías en materia de Protección de Datos a sus Clientes, y un Seguro de Protección de Datos con las mejores coberturas de la mano de AXA SEGUROS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.