Noticias, Productos

NEC incorpora en el mercado europeo su monitor EA232WMi

NEC anuncia precio y disponibilidad para el mercado europeo de un nuevo modelo de monitor de su serie MultiSync que destaca por el empleo de un panel IPS. El EA232WMi dispone de pantalla de alta definición Full HD con 23 pulgadas de diagonal y retroiluminación W-LED. Ergonómico con regulación en altura, inclinación y giro dispone de entradas D-Sub, DVI y DisplayPort. Estará disponible en el canal de distribución este mismo mes y su precio de venta recomendado es de 374 euros.

Interesantes especificaciones la del nuevo NEC MultiSync EA232WMi a medio camino entre los monitores de consumo y profesionales tanto en rendimiento, componentes y precio.

NECEA232WMi

El nuevo NEC está basado en un panel LCD IPS que ofrece un brillo de 300 cd/m2, índice de contraste estático 1.000:1, un tiempo de respuesta de 14 milisegundos y amplios ángulos de visión. Dispone de sensor de luz ambiental, entradas de vídeo D-Sub, DVI y DisplayPort, cuatro puertos USB, dos altavoces de 1 vatio y un botón directo para activar el modo ECO de ahorro energético.

Incluye soporte para regulación de altura, giro e inclinación y su tamaño es de 23 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD de 1.920 x 1080 píxeles. Un monitor ‘todo terreno’ con buen panel y que puede usarse para consumo y usos semi-profesionales. Su precio de lanzamiento de 374 euros sigue esa estrategia, algo más caro que la media del gran consumo pero muy inferior al de los monitores profesionales. Disponible este mismo mes en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.