Canal, Noticias

Acer: la importancia de un buen servicio postventa

Acer SAT

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han viajado hasta Gavá (Barcelona) donde está ubicado el nuevo servicio técnico postventa (SAT) de Acer. La compañía ha querido enseñar la parte menos «glamurosa» de su negocio: lo que ocurre cuando el cliente tiene problemas con sus equipos y solicita el apoyo del fabricante.

Y es que la relación entre fabricante y cliente no termina con la adquisión del producto; cada vez más, el soporte técnico y el servicio postventa marcan la diferencia entre marcas y son más valorados por los consumidores.

Aunque, afortunadamente, los procesos actuales de fabricación minimizan las posibilidades de fallos gracias a los controles de calidad, la posibilidad de un error de hardware siempre está presente en cualquier dispositivo tecnológico.

Acompañados por Pieter Ickx, director regional de Acer Ibérica, y conducida por Antoni Ballester, country service Manager AIB, los responsables de Acer explicaron a nuestros compañeros cómo quieren potenciar la atención al cliente como valor fundamental.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo