Agenda, Eventos, Noticias

Samsung premian a su canal en los Premios Power Partner

Samsung celebró la semana pasada la primera edición de los Premios Power Partner, en reconocimiento a la labor de su canal de distribución. El evento, que tuvo lugar en el palco de honor del Real Madrid, contó con más de cien asistentes.

El programa Power Partner de Samsung simboliza un reconocimiento a nivel global en el que se desarrolla un compromiso en la construcción de las relaciones con los partners de la compañía.

Con 50 distribuidores Premium, 100 Gold y 2000 Certified asociados, el programa de canal Power Partner incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas, ofertas exclusivas o ventajas logísticas con el fin de promover la competitividad y  maximizar las oportunidades de crecimiento de negocio conjuntos. El programa Power Partner consolidará los acuerdos con cada uno de nuestros partners desarrollando planes a medida en función de sus necesidades técnicas y comerciales.samsung

Las empresas galardonadas en esta primera edición son:

  • Power Partner Note PC:Teknoservice
  • Power Partner Implantación Software Global:Sistemas de Oficinas de Almería
  • Poner Power Partner IT Cluster: Bechtle
  • Power Partner gran formato: Prainter y Iwall
  • Power Partner de impresión: Foga y Copisat
  • Power Partner con mejor trayectoria:  Serprosa
  • Power Partner Sector Público: Infostock
  • Power Partner con mayor crecimiento: Comercial Maquelsa
  • Power Partner honorífico: Microblanc
  • Power Partner del año: IECISA

En palabras de Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Electronics, «estos premios suponen la consolidación del programa Power Partner, una iniciativa que lanzamos hace ya dos años con excelentes resultados, y son nuestra manera de agradecer la enorme confianza que día a día ponen en Samsung distribuidores y partners, piezas fundamentales en el éxito de nuestro negocio».

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia trazada por Samsung para su distribución en España, que tiene por objetivo consolidar un canal especializado de IT, que permita a la compañía promocionar y comercializar con éxito sus soluciones en todos los sectores del mercado profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.