Noticias, Productos

Corsair presenta nuevas memorias informáticas DDR3

La compañía Corsair ha anunciado un nuevo kit de memorias informáticas tipo DDR3 de la serie Dominator destinadas a los amantes del overclocking. Unas memorias destacadas ya que son las más rápidas que la industria ofrece actualmente en el rango de voltaje en las que actúan. 1,5 voltios para velocidades de 2.133 MHz. Disponible con garantía de por vida por 170 dólares.

Concretamente, el nuevo kit de memorias DDR3 es el modelo CMT4GX3M2B2133C9 de la serie Dominator GT y está destinado principalmente a los amantes del overclocking.corsairdomTienen un tamaño de 4 Gbytes aunque no destacan por su capacidad sino por su rendimiento y su bajo voltaje. Hasta 2.133 millones de datos por segundo son capaces de ofrecer estas Corsair con un voltaje de 1,5 voltios.

Hay otras memorias más rápidas incluso del mismo fabricante a 2.625 MHz pero no con tan bajo voltaje. Incluyen el disipador patentado DHX+ utilizado por la firma en las Dominator de alto rendimiento. Estarán disponibles en dos semanas en el canal minorista con garantía de por vida y un precio de lanzamiento de 170 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.