Web
Analytics

El Corte Inglés y Zonzoo se alían para comprar móviles usados

Zonzoo y El Corte Inglés han firmado un acuerdo para colaborar en la compra de teléfonos móviles usados a sus clientes. El Corte Inglés destinará un espacio en los Departamentos de Telefonía de todos sus centros, donde los clientes podrán realizar la transacción.

Este servicio permitirá a los usuarios vender sus móviles en los centros de El Corte Inglés y obtener, de forma inmediata, el importe de su venta en una Tarjeta Regalo, que podrán utilizar en cualquier centro y departamento de El Corte Inglés y sus empresas filiales.

el_corte_ingles

Los clientes no sólo obtendrán una Tarjeta Regalo en el acto sino que, además, participarán activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo la reutilización de los dispositivos entregados, que serán reparados y distribuidos de nuevo. En esta misma línea, otro de los pilares básicos del acuerdo entre El Corte Inglés y Zonzoo es la contribución a proyectos sociales, como el que desarrolla la Fundación Entreculturas, que recibirá de Zonzoo parte de los beneficios generados por esta actividad.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden aportar valor añadido a sus clientes, poniendo a su alcance un servicio que les permite obtener dinero por los móviles que no usan, ser parte activa y responsable en la protección del medio ambiente, y colaborar en importantes acciones sociales como son, entre otras, la escolarización de niños que la Fundación Entreculturas desarrolla en países desfavorecidos de América Latina y África.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!