Canal, Noticias, Programas

Epson cuenta con 30 distribuidores para su servicio Epson Print Performance

epsonEn mayo de 2010, Epson presentaba su solución para la gestión de servicios de impresión adaptada a entorno pyme, con el fin de proporcionar a este perfil de empresa una herramienta que ayude en la optimización de costes que una situación económica.

Así, el conocido programa Epson Print Performance –hasta entonces dedicado a grandes corporaciones y administración- era actualizado y adaptado, para permitir a los distribuidores certificados poder aportar una solución eficiente a sus clientes.

epson_aculaser_c1100

Esta iniciativa pionera rápidamente tuvo respuesta en el canal de distribución, contando hasta ahora con 30 distribuidores certificados como “EPP ProPartners” y, por tanto, capaces de dar solución a la demanda de control de gastos de impresión en la oficina de sus propio clientes.

Asimismo, la Campaña EPP Pymes ha estado presente en el Roadshow que Epson realizó recientemente para mostrar a sus distribuidores certificados como “Epson Reseller” las diversas soluciones y recursos para “Optimizar su Negocio” en 5 ciudades del territorio nacional: Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.