Mercados, Noticias

Gestiona tu terminal autoservicio con el software de NCR

NCR Corporation ha lanzado NCR SelfServ Checkout Enterprise Suite, una plataformas de software que permite a las cadenas de tiendas minoristas gestionar de forma centralizada los terminales de autoservicio a través de toda su red de establecimientos.

La nueva plataforma se compone de una serie de módulos para ayudar a los minoristas a reducir sus costes de administración en TI, tomar decisiones de negocio más rápidas y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

El primer modulo disponible será Item Security, seguido de Personalization, Configuration Management y Distribution en 2011. Cada módulo cuenta con un panel de control ejecutivo que da a los gerentes de ventas una visión mejorada sobre el desempeño de sus cajas de autoservicio mediante indicadores clave de rendimiento individuales por tienda.

carro_compra

«El lanzamiento de nuestra plataforma Enterprise Suite de software de gestión y sus innovadores módulos crearán una valor excepcional para los clientes, simplificando y facilitando la gestión de cajas self-checkout de autoservicio desde una oficina central», declaró Mark Wallace, Director de soluciones de gestión de NCR Corporation.

«Aunque la seguridad en los terminales self-checkout se gestiona efectivamente en la actualidad a nivel de tienda con una mínima intervención del personal, las cadenas de establecimientos y otros minoristas con operaciones de distribución se beneficiarán de la supervisión a nivel de empresa y gestión de los parámetros de seguridad«,  añadió Wallace.

Millones de consumidores usan NCR SelfServ Checkout en más de 150 minoristas de 12 segmentos diferentes en 22 países de todo el mundo. Así, el nuevo software está disponible tanto para nuevos como actuales clientes de NCR SelfServCheckout.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.