Canal, Noticias

Pasiona, partner preferente de la MIC Productivity de Microsoft

Pasiona y Microsoft

La consultora tecnológica Pasiona y el centro de innovación MIC Productivity (Microsoft), con sede en Manresa, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar las TIC en las empresas. Pasiona, por su especialización en consultoría y servicios informáticos, pasará a formar parte del ecosistema del MIC Productivity en la categoría de Partner Preferente.

La iniciativa pone de manifiesto el interés entre las dos organizaciones en orientar a las empresas hacia el mundo TIC y transmitirles los beneficios que se pueden derivar: mayor competitividad, mejora de los procesos y aumento de los beneficios.

Tanto Albert Esplugas, director de MIC Productivity como David Teixidó, director general de Pasiona, coinciden en que el objetivo principal es sumar esfuerzos para llevar a cabo acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los profesionales TIC y los dirigentes de estas organizaciones, así como apoyarlos en la detección de los puntos de mejora de sus procesos tecnológicos y de negocio.

«Actualmente es fundamental encontrar salidas que ayuden a las empresas a ser más eficientes sin que esto les suponga verse obligadas a incrementar sus gastos. Un buen uso de las TIC y la formación de aquellos que las trabajan día en día es clave para aumentar su productividad», comentó Teixidó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo