Noticias, Productos

WD ha comenzado a distribuir sus nuevos SSD SATA Scorpio Black

WD Scorpio Black

Los nuevos discos de nuevos discos duros SATA tienen un tamaño de 2,5 pulgadas y 750 GB a 7.200 rpm y están destinados a ordenadores portátiles de alto rendimiento y dispositivos de almacenamiento portátiles.

El WD Scorpio Black es uno de los discos más rápidos del mercado, al combinar una velocidad de rotación líder en su categoría de 7.200 rpm y una caché de 16 MB para ofrecer el máximo rendimiento en los portátiles.

A partir de hoy están disponibles en capacidades de hasta 750 GB, proporcionando a los profesionales creativos, jugadores y entusiastas de los PC la capacidad adicional que necesitan para realizar sus tareas. Además de usar la tecnología de Formato Avanzado (AF), los discos duros WD Scorpio Black de 750 GB también incorporan varias prestaciones de protección de datos para monitorizar y proteger activamente la información valiosa.

La familia completa de discos duros WD Scorpio Black está diseñada para usarse en sistemas portátiles OEM y ha sido probada en múltiples plataformas con el fin de permitir a cualquiera actualizar con éxito la velocidad y el rendimiento de su sistema portátil actual. 

El precio recomendado del disco duro de 750 GB es de 109,00 euros y cuenta con una garantía limitada de cinco años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo