SanDisk presenta la tarjeta CF Extreme Pro de 128 Gbytes

SanDisk Extreme Pro Compact

CES 2011. La compañía ha presentado lo último en almacenamiento: la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash, que cuenta con 128 Gbytes y hasta 100 megabytes por segundo (MB/seg)2 de velocidad de escritura. Con su controlador Power Core y la interfaz UDMA-7, la tarjeta ofrece el rendimiento exigido por las cámaras DSLR de gama alta.

Con unas características optimizadas para los fotógrafos y los cámaras profesionales, esta tarjeta es ideal para aplicaciones de imágenes que necesitan una resolución Full HD3 1920×1080, una tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2.

Otras características:

– Hasta 100 MB/seg de velocidad de escritura, lo que permite menores tiempos de espera y un modo de ráfaga más rápido.

– El VPG (Garantía de Rendimiento de Vídeo)4 permite grabación de vídeo Full HD superior a una velocidad de escritura sostenida de 20 MB/seg.

– La capacidad de 128 GB ofrece más espacio para capturar fotografías RAW+JPEG, secuencias de ráfagas, incluso contenido de vídeo Full HD y 3D.

– El controlador Power Core desarrollado por SanDisk distribuye los datos en la tarjeta más rápida y eficazmente, y la interfaz UDMA-7 permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo