EasyNote serie S de Packard Bell

EasyNote serie S

Los portátiles Packard Bell EasyNote serie S se caracterizan por su forma redondeada y líneas suaves, enriquecidos con detalles con estilo. La zona de apoyo de las manos sigue el patrón de guirnalda de margaritas de la tapa; el teclado recubierto de silicona y el panel táctil multigestual perfectamente integrado completan la imagen exterior.

Las teclas de acceso rápido con un sólo clic se ubican e iconizan convenientemente en cada una de las teclas de función y permiten acceder fácilmente a las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia.

La tecla «Mi backup» (F2) permite hacer copia de seguridad de tu ordenador en un instante. Además, el panel táctil se puede activar o desactivar con sólo hacer clic en un botón (F6).

La tecla de «acceso a redes sociales 2.0» habilita una conexión completa a estas webs. Se denomina Packard Bell Social Networks, y coloca los sitios de las redes sociales más populares actualmente en un solo lugar, al que puedes acceder fácilmente.

Otros accesorios

La cámara web y el micrófono integrado del portátil te preparan para conversar cara a cara en alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que estés. La pantalla de alta definición de la serie Packard Bell EasyNote S presenta unas imágenes nítidas y claras.

Además, puedes conectar tu teléfono móvil al portátil para disfrutar fácilmente de música y chats de voz y vídeo u organiza y edita tus fotos con la versión completa de AdobePhotoshop Elements 8. El portátil también cuenta con conexión de red Wi-Fi puedes, la tecnología Bluetooth2, y conexión USB 3.0.

La serie Packard Bell EasyNote S estará disponible desde marzo de 2011 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta al publico a partir de 599€.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo