Gateway se asocia con VMware para ofrecer a su canal la mejor virtualización

Gateway logo

Hoy, las empresas (tanto pymes como grandes corporaciones) tienen que considerar cómo las TI pueden ayudar al negocio a crecer y competir en el tiempo de manera más eficiente. La virtualización se está convirtiendo en una estrategia de negocio básica desde el ordenador de sobremesa al centro de datos, ya que reduce el coste y la complejidad de la tecnología, libera tiempo para que las empresas sean más sensibles, mejora la eficiencia energética y reduce los riesgos de periodos de inactividad.

Gateway acaba de mejorar su cartera de productos con la oferta completa de soluciones de virtualización de servidores y clientes de VMware, que incluye: la plataforma de virtualización VMware vSphereTM junto con VMware vCloud Director, VMware vCenter Server y las familias de virtualización de ordenadores de sobremesa VMware View.

Ya se han realizado las pruebas y la certificación en todos los servidores principales: torre, bastidor, blade y multinodo.

Los servidores Gateway con la plataforma de virtualización VMware vSphereTM proporcionan hardware y software variado para que su entorno virtualizado dé cabida a todo el espectro de pymes y grandes empresas. Los clientes podrán:

– Reducir costes de TI y mejorar la flexibilidad con la consolidación de servidores.

– Disminuir el tiempo de inactividad y mejorar la flexibilidad con continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

– Utilizar menos servidores y apagar de manera dinámica los servidores sin utilizar; crear un centro de datos verde.

– Solución perfecta de Gateway para simplificar las operaciones de TI: GR585 F1 y GS2040

– Con una sola solución de servidor y almacenamiento, Gateway garantiza la continuidad del negocio de las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo