Noticias, Productos

Transcend presenta tres nuevos discos duros de 2,5 pulgadas


Trascend_SJ25MLos discos duros portátiles se han convertido en la mejor alternativa para transportar grandes cantidades de datos: fiables, cada vez más compactos y con un precio por gigabyte realmente competitivo. Transcend actualiza su serie StoreJet con dos modelos USB 2.0 (Transcend StoreJet 25D2, Transcend StoreJet 25M2) y otros dos que soportan el nuevo estándar USB 3.0 (Transcend StoreJet 25D3 y Transcend StoreJet 25M3) capaces de alcanzar una tasa de transferencia de 90 MB/s.

Los modelos 25D2 y 25D3 destacan por su estilizado diseño en material plástico de alta calidad y colores brillantes. Su disco duro SATA cuenta con un sistema de amortiguación que minimiza el riesgo de pérdida de datos. Además cuenta con un modo de bajo consumo y un práctico LED que se ilumina en varios colores para indicar al usuario el estado del dispositivo. Se puede comprar por 120 euros.

Los StoreJet 25M2 y 25M3, por su parte, cuentan con una carcasa antigolpes de tacto gomoso y son perfectos para usuarios que necesitan un disco resistente para el día a día. De entre sus especificaciones merece la pena destacar el botón integrado en la chasis que lanza una copia de seguridad automáticamente. Están disponible en tiendas por 130 euros aproximadamente.

Más información | Trascend

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.