I Estudio «Social Media en la Empresa»

Social media

Nuestros compañeros de MuyPymes están preparando el estudio «Social Media en la empresa española», un trabajo con el que queremos conocer de cerca cuál es el lugar que ocupan redes sociales como Facebook o Twitter en las pymes de nuestro país.

Por este motivo, y como en otras ocasiones, os pedimos que nos dediquéis cinco minutos de vuestro tiempo para, entre todos, desarrollar uno de los estudios más completos en este terreno. Además, participar tiene premio y entre todos vosotros sortearemos un ordenador All in One y muchas sorpresas más.

¿Qué papel juegan las redes sociales en las pequeñas empresas de nuestro país? Además de servir como vehículo de entretenimiento para directivos y empleados…¿se conoce el potencial y las oportunidades de negocio que ofrecen a empresas de todo el mundo? ¿Cuántas de nuestras pymes tienen una presencia activa en redes como Facebook, LinkedIn o Twitter? ¿Cómo se integran los medios sociales en sus estrategias de marketing?

Responder a estas y a otras preguntas es el principal objetivo de nuestro primer estudio MuyPymes «Social Media en la empresa española», un trabajo que estamos seguros que producirá estupendos resultados gracias a vuestra colaboración.

Participa


Artículo AnteriorSiguiente Artículo