Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Manuel Arrevola, nuevo director general de Sophos Iberia

Sophos ha nombrado a Manuel Arrevola como nuevo Director General. Arrevola se responsabilizará del desarrollo de negocio en el mercado ibérico así como del cumplimiento de objetivos en las áreas de ventas y canal de Sophos en España y Portugal, mercados donde la compañía se posiciona como uno de los proveedores líderes de soluciones de seguridad y protección de datos.

Con una amplia experiencia en el mercado TI, entre sus principales objetivos se encuentra el de diseñar un plan de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico a través de la apertura de nuevos mercados en los distintos segmentos yconsolidar a la compañía como referente de seguridad TI.

manuel_arrevola

Arrevola, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de su incorporación a Sophos, Arrevola desempeñó el cargo de Director General de Websense en España y Portugal. Con anterioridad formó parte de Zitralia, como Director General Comercial, y de BMC Software, donde ocupó el puesto de Director de Ventas del área de Seguridad para España y Portugal, compañía en la que en el pasado también asumió diversos cargos. Además, Arrevola asumió la dirección general de Internet Security Systems Iberia, multinacional especializada en seguridad informática, hoy dependiente de IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.