Web
Analytics
Noticias, Productos

Kingston SDHC UHS-I Ultimate XX, las más rápidas del mercado

Kingston ha presentado las nuevas tarjetas de memoria Kingston Secure Digital High Capacity (SDHC) UHS-I UltimateXX, la familia con mayor velocidad que existe en el mercado hasta el día de hoy.

Disponible a finales de mes, la familia de tarjetas de memoria UltimateXX de Kingston es una opción ideal para fotógrafos profesionales y entusiastas del vídeo.

El rendimiento de las tarjetas SDHC UHS-I se incrementa aún más cuando se combinan con un dispositivo que soporte UHS-I, aunque las nuevas unidades de Kingston son también compatibles con los equipos basados en los estándares Class 4, 6 y 10.kingston_sdhcSegún indica Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “estamos encantados de ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer a nuestros clientes tarjetas de memoria SDHC UHS-I, un estándar soportado cada vez por un mayor número de dispositivos. Al ser miembros de la SD Association tenemos la posibilidad de acercar al mercado las últimas tecnologías, como lo demuestra la nueva oferta UltimateXX“.

Disponibles en capacidades de 8, 16 y 32 GB, las tarjetas Kingston UltimateXX alcanzan velocidades de hasta 60 Mbps en lectura y 35 Mbps en escritura, multiplicando por tres el ratio de escritura de las tarjetas SDHC Class 10.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!