Canal, Noticias, Programas

bcSistemas distribuirá soluciones EMS de Alcatel-Lucent

bcSistemas, integrador 100% español en su calidad de Alcatel-Lucent Premium Distributor, ha estrechado su relación con el fabricante al cerrar un acuerdo para comenzar la distribución todas las soluciones Enterprise Multimedia Suite Platform, presentadas en el Dynamic Enterprise Tour 2010.

Con este acuerdo bcSistemas avanza en su estrategia de aportar valor a los sistemas productivos de sus clientes. Las soluciones de EMS entran de lleno en la capa de productividad y del propio negocio de grandes empresas y administraciones públicas.

Además, con el nuevo portfolio, bcSistemas planea profundizar en el número de aplicaciones que la compañía integra en los sectores en los que opera: hoteles, retail, transporte y universidades, entre otros. Al mismo tiempo, es una puerta de entrada a nuevos segmentoscomo entidades financieras.alcatel_bcsistemasLas soluciones EMS de Alcatel-Lucent están orientadas al mundo de la empresa y de las administraciones públicas, tienen su origen en la fuerte experiencia y actividad de Alcatel-Lucent con las mayores “ telcos” a nivel mundial en el diseño y provisión de soluciones de TVen IP, Video bajo Demanda y otras aplicaciones de Gestión de Contenidos Multimedia.

José Antonio Illarregui, director Gerente de bcSistemas comenta: «estas soluciones de Cartelería Digital, IPTV, WEB TV, y Servicios Multimedia diseñados para Aeropuertos, Hospitales, Hoteles, Retail, Teleasistencia, Transporte, Universidades … coinciden en su utilidad con los que son nuestros grandes clientes desde hace tiempo«.

Desde su papel de integrador añade la siguiente reflexión «es para bcSistemas una garantía contar con Alcatel-Lucent como proveedor de este tipo de soluciones, que aportan un gran valor a los clientes finales pero que exigen un dinamismo continuo y un gran volumen deinversión por parte de su fabricante, solamente al alcance de empresas como Alcatel-Lucentque cuenta con las telcos como clientes del mismo tipo de soluciones, asegurándonos asícomo integradores una continuidad hacia nuestros clientes finales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.