Agenda, Formación, Noticias

Nuevos cursos sobre vídeo IP de Axis Communications

Axis Communications Iberia ha anunciado nuevos cursos de formación comercial sobre productos de vídeo IP específicamente diseñados para los distribuidores, integradores e instaladores del mayorista de seguridad ADI Global.

Los cursos, en los que también participa la empresa de software de gestión de vídeo Milestone, tendrán lugar durante el próximo mes de febrero en siete ciudades de la península ibérica: Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Valencia, Lisboa y Santiago de Compostela.

Con la constante migración de los sistemas de CCTV analógico a la vigilancia basada en vídeo IP, existe una demanda constante y creciente de formación acerca de las últimas innovaciones tecnológicas y los principales usos que los clientes están dando a este tipo de soluciones.

axis_formacion

Por ello, el mayorista de seguridad y partner de Axis ADI Global ha convocado a su red de clientes para proponerles formación gratuita sobre las oportunidades de este mercado y los productos de vídeo IP de Axis yMilestone. Los cursos, de media jornada, se celebrarán durante el mes de febrero de 2011 en siete ciudades de la península ibérica y correrán a cargo del personal de las tres compañías.

«Creemos que el vídeo IP ofrece muchas posibilidades a los integradores e instaladores de seguridad y estamos apostando por su formación como una vía para que aumenten sus posibilidades y puedan aprovechar el proceso demigración del mundo analógico al digital que se está viviendo en este segmento. Gracias a estos cursos esperamos poder formar a cerca de 100 empresas y confiamos en poder repetir este tipo de cursos próximamente», afirmó Nuria Iñigo, Video & Access Business Product Manager para España y Portugal de ADI Global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.