Canal, Noticias, Programas

AnalayzIT se convierte en partner de Quiterian

Quiterian ha firmado acuerdo estratégico con AnalayzIT. Con sede en Madrid, el nuevo partner de Quiterian cuenta con más de cinco años de experiencia en la implementación de servicios y soluciones de análisis de datos, controles y monitorización continua para diversas áreas.

De acuerdo con esta alianza entre ambas compañías, AnalayzIT comercializará de ahora en adelante DDWeb como parte de su cartera de servicios y soluciones.

Según el CEO de AnalayzIT, Jacobo Bautista, «hemos visto muchas aplicaciones, plataformas, utilidades,…no era sencillo sorprendernos, sin embargo, no necesitamos más de 15 minutos para constatar que Dynamic Data Web de Quiterian era un producto diferencial y de altas prestaciones».quiterian_analauzITPor su parte, el CEO de Quiterian, Josep Arroyo, destaca  que «pese a que nos hallamos en pleno proceso de internacionalización, esta alianza refuerza nuestro compromiso con el mercado local, en el que no dejaremos de invertir, y nos brinda la oportunidad de hacerlo de la mano de una empresa especializada en ofrecer servicios locales a medida a través de herramientas de primer nivel», explica Arroyo.

Y añade: «Quiterian aporta valor añadido al portfolio de servicios y soluciones de AnalayzIT, ofreciendo a sus clientes una plataforma de BI 2.0 que pone avanzadas técnicas de Data Mining y Análisis Predictivo al servicio de los usuarios del negocio».

De este modo, Quiterian refuerza su red de partners en España, afianzando su apuesta por el mercado nacional, sin dejar de lado el proceso de internacionalización en que la compañía se halla inmersa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.