MCR, mayorista oficial autorizado de Microsoft OEM

MCR

El acuerdo entre ambas compañías tiene vigencia desde el 1 de enero, y permitirá el fortalecimiento de la presencia de Microsoft en el canal de ensambladores españoles, donde MCR es un referente en la distribución de componentes informáticos.

Por su parte, para el mayorista este acuerdo supone poder completar su oferta de productos en toda la parte de integración, así como comercializar los diferentes productos que Microsoft tiene a disposición de los distribuidores OEM.

Microsoft continúa potenciando su apuesta por ayudar a los integradores nacionales a mejorar su posición en este competitivo mercado y aumentar su negocio. Para ello, Windows se convierte en la piedra angular clave para que este canal ofrezca el valor necesario que le permita expandirse.

«MCR es uno de los mayoristas más experimentados y especializados en el segmento de los componentes informáticos, lo que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia entre los ensambladores nacionales, ya que se trata de un segmento de mercado muy interesante para el negocio local«, comentó Carlos de Torres, director de Negocio OEM de Microsoft Ibérica.

Por su parte, Pedro Quiroga, director de MCR, considera que el acuerdo significa poder completar, de la mejor manera posible, con una firma de primer orden como Microsoft, la oferta global de su división de integración: «Con este acuerdo y gracias a Microsoft, en MCR ‘cerramos el círculo’ incluyendo la parte de software en nuestra oferta de integración para nuestros clientes. Ya contábamos con todos los mejores fabricantes de primer nivel en cuanto a componentes y hardware, y ahora, gracias a la firma con Microsoft, tenemos la ‘guinda’ final para completar la oferta, que nuestros clientes, requieren y que por fin, podemos ofrecer de forma global».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo