Canal, Noticias

Efficient iP estrena nuevas instalaciones para aumentar su negocio

La entidad francesa Efficient iP ha anunciado la inauguración de sus dos nuevas instalaciones en Alemania y Reino Unido que junto con la que estrenó en España en 2009 consolidan su estrategia internacional.

El establecimiento de Efficient iP en España tenía un enfoque específico. La empresa optaría por trabajar con un número reducido de partners a quienes transferiría sus competencias con el fin de dar una asistencia a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.

Efectivamente, este proyecto ha permitido a los partners de Efficient iP aportar un verdadero valor añadido a los clientes, que además, les permite incrementar sus servicios e ingresos sobre los productos.

efficient_ip_logo

Desde su presencia en España, las entidades DIMENSION DATA, SATEC y THALES ESPAÑA representan a Efficent iP. Y entre algunas de sus referencias se encuentran el Metro de Madrid, el grupo Inditex, Telefónica y Repsol.

Carlos Cazorla, Security Solution Manager de Thales España explica las razones que les condujeron a colaborar estrechamente con Efficent iP:

“Nos decantamos por ésta empresa por tres motivos. En primer lugar, por la superioridad técnica. Las soluciones Efficient iP responden a las necesidades más exigentes de sus clientes y ya se han convertido en una referencia en el mercado de la gestión de las direcciones IP y de los servicios DNS y DHCP. En segundo lugar, porque Efficient iP es una empresa con un gran potencial. Está experimentando un rápido crecimiento y es dinámica en cuanto a la detección de oportunidades. Y, finalmente, por la calidad de nuestra cooperación con EfficientiP, que nos permite invertir en la transferencia de competencias y aportar más valor añadido a nuestra oferta”.

Dado que el modelo ha funcionado con éxito, Efficient iP ha decidido aplicarlo tanto en el Reino Unido, como en Alemania, donde dicha empresa ya cuenta entre sus clientes con Easynet y BskyB en Inglaterra, y Commerz Real y Colt en Alemania.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.