NEC ITPS acerca sus novedades a partners y mayoristas

NEC partners

La compañía ha celebrado la jornada «NEC coNECcion», en la que ha dado una visión general de todo su portfolio de software y hardware a los comerciales, preventas y mayoristas que asistieron y que, tras formarse en aspectos técnicos y comerciales, se acreditaron finalmente como «NEC Sales Certified».

Algunos de los puntos fuertes de la agenda estuvieron orientados a los servidores de propósito general, virtualización, continuidad del negocio y software de gestión.

En esta sesión se abordaron «las características de nuestros productos y soluciones y su posición frente a nuestros competidores, además de las ventajas que ofrecemos, especialmente en el área de la innovación tecnológica«, afirmó Juan Javier Rodríguez, director general de NEC Platform Solutions en España y Portugal.

En este sentido, Rodríguez explicó que «en NEC ITPS hemos virado nuestra estrategia hacia Europa, donde nos estamos esforzando para crecer y llegar a convertirnos antes de 2015 en uno de los tres principales actores de servidores y almacenamiento. Para ello, hemos comenzado una etapa de posicionamiento mejorando nuestra gama con nuevos productos y soluciones, y hemos cerrado acuerdos con partners que aportarán un indiscutible valor añadido. Con el trabajo de todos y con nuestra filosofía de innovación continua, ya que destinamos anualmente el 8% de nuestros ingresos a I+D+i, conseguiremos nuestros objetivos«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo