Microsoft Dynaics AX for Retail R2 ya está disponible en España

Retail

La nueva solución de gestión de Microsoft, especialmente diseñada para el sector minorista, estará disponible a partir de hoy en el mercado español, entre otros 50 países. Microsoft Dynamics AX for Retail ofrece a las medianas y grandes empresas de venta al consumidor final la capacidad de gestionar la administración de las tiendas y los puntos de venta, la cadena de suministro, la comercialización y la gestión financiera y contable, en una solución única e integrada que mejora la productividad del negocio y el servicio al cliente.

Estas son las mejoras de la solución:

– Inteligencia de negocio: la utilización de la aplicación por roles (Retail Role Centers) permite que la información clave se obtenga de forma rápida y sencilla, ayudando a las personas a tomar decisiones más informadas y ser más productivas, en función de su papel en la tienda.

– Fidelización: los escenarios ampliados y una gestión centralizada nativa ayudan a las empresas minoristas a mejorar la experiencia del cliente.

– Disponibilidad Global: la disponibilidad en nuevos países e idiomas ayuda a satisfacer las necesidades de las organizaciones multinacionales y las que están en crecimiento.

– Simplicidad: las nuevas interfaces para ordenar y gestionar las referencias aumentan la productividad de los empleados.

«Con un creciente número de consumidores conectados en Internet, las empresas minoristas se enfrentan al reto de operar más rápido y de forma más inteligente, para lograr una mayor fidelidad de los clientes y mantener su ventaja competitiva», señaló Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP. «Microsoft está proporcionando a los minoristas las soluciones de software que necesitan para mantener agilidad en este entorno, crear una ‘experiencia conectada’ para el cliente y convertirse en empresas dinámicas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo