Noticias, Redes

ASUS su primera tienda on-line en España

asus_logoASUS ha abierto su primera tienda oficial en Internet. El portal pone a a disposición de los consumidores un canal de acceso fácil y rápido a una completa gama de accesorios con la que complementar sus ordenadores, portátiles y netbooks.

La tienda on-line de ASUS ofrece a los consumidores españoles una manera cómoda y fácil de adquirir accesorios y servicios de calidad de ASUS. La venta online facilita también el acceso a una completa gama de accesorios para la Serie Republic of Gamers (ROG), adaptados a los jugadores y entusiastas de extraer todo el rendimiento a su PC. Los complementos para la serie ASUS-AUTOMOBILI Lamborghini están igualmente disponibles en la tienda on-line.

asus_tienda

Además, ASUS ofrece ofertas diarias y especiales. Entre ellas, cabe destacar la que se ha lanzado para la inauguración de la tienda on-line. Os la contamos más detalladamente a continuación:

Promoción especial para celebrar la apertura

Con motivo de la puesta en marcha de sus tiendas online en distintos países europeos, ASUS ofrece una promoción especial a los nuevos usuarios registrados desde ahora y hasta el 24 de febrero de 2011.

El registro les permitirá acceder a cupones de descuento para las compras en la tienda. Además, todos los pedidos realizados durante este periodo recibirán como regalo un paño de microfibras y se incluye la posibilidad de realizar pedidos con envío gratuito*.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.