Las tiendas on-line de España se agrupan en el Club E-commerce

comercio electronico

El Club E-commerce abrirá sus puertas mañana, 8 de febrero. Esta agrupación profesional ofrecerá asesoramiento y servicios exclusivos a los profesionales de las principales grandes marcas y retailers de España en Internet.

Este proyecto es una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector. Estos tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios on-line incipientes que afloran en nuestro país. Además, precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.

Para el 2011 muchas grandes marcas que todavía no están en la red apostarán por el e-commerce y muchos e-tailers buscarán como optimizar su negocio. Hacer frente a nuevos modelos de venta como el social commerce o el m-commerce, o saber cómo mejorar la estrategia on-line será todo un reto.

club-ecommerce

Es por esto que el Club ofrece a todos estos profesionales un espacio único donde se le prestan facilidades al instante para no dejar de progresar en su negocio on-line y hacer frente a los cambios que se gestan en este sector.

¿Quién puede ser socio?

El Club va destinado a esas marcas, retailers y e-tailers que operan en España y que tienen una facturación anual que ronda o supera los 5 millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.