Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Ronald Rubens, nuevo vicepresidente de portfolio y aplicaciones de NEC

NEC Unified Solutions ha anunciado el nombramiento de Ronald Rubens como vicepresidente de portfolio y aplicaciones. Desde el 1 de febrero es efectivo este cargo directivo de Rubens en la corporación.

Este nuevo puesto directivo ha sido creado para dar soporte a la estrategia de crecimiento de la empresa en el mercado EMEA de TI/Redes y soluciones de comunicación.

Como miembro del equipo directivo de NEC Unified Solutions, Ronald Rubens dará soporte a los equipos de venta y canal con un catálogo competitivo y líder del mercado de comunicaciones y TI. Además, este portfolio atenderá tanto al mercado empresarial como a los proveedores de servicio con soluciones innovadoras de comunicaciones unificadas y de cloud computing profesional.

rubens_nec

Ronald Rubens cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en la industria TI y de telecomunicaciones, especialmente en la gestión de portfolios complejos de productos y aplicaciones y dirigiendo el crecimiento de ventas en áreas como las de comunicaciones basadas en software, cloud computing, aplicaciones en modo host, centros de contacto, CRM y Comunicaciones Unificadas.

Ronald Rubens se incorpora a NEC tras su paso por Siemens Enterprise Communications, en donde desempeñaba el cargo de Managing Director Applications para EMEA. Anteriormente, también ocupó otras posiciones internacionales senior en empresas como Lucent, Avaya y CosmoCom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.