Canal, Noticias, Programas

Exclusive Networks y Silver Peak, aliados en el sur de Europa

Exclusive Networks acaba de anunciar la firma de un acuerdo paneuropeo de distribución con Silver Peak Systems. En el marco de este acuerdo, Exclusive Networks trabajará directamente con la delegación en EMEA de Silver Peak a través su recién nombrado vicePresidente de ventas Mike Betz, quien se encargará de promover la solución de optimización WAN para centros de datos en colaboración con el mayorista.

«En calidad de distribuidor especializado en soluciones de seguridad, infraestructura de redes y almacenamiento, colaborar con Silver Peak Systems nos permite mantenernos en lo alto de la ola tecnológica de la optimización de redes WAN«, declara Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

exclusive_silver«Esta nueva oferta tecnológica única viene en enriquecer perfectamente nuestro portfolio de soluciones líderes en el mercado. De esta forma, esta asociación nos permite responder a las peticiones crecientes de las empresas en cuanto a consolidación de infraestructuras de sus centros de datos, obteniendo así nuestras cuotas de mercado en el Sur de Europa», concluye el director.

Silver Peak Systems se posiciona como un actor reconocido en el mercado de optimización de redes extensas (WAN) para los centros de datos. A través de su tecnología, la compañía logra mejorar los procesos de backup, replicación y recuperación entre los centros de datos y facilita a las sucursales la centralización de almacenamiento mediante la mejora del rendimiento de las aplicaciones a través de la WAN.

Con la apertura de nuevas oficinas en Francia y en Alemania, así como con el incremento de sus equipos en el Reino Unido, Silver Peak Systems da una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de expansión mundial. Actualmente, la solución de optimización WAN de Silver Peak se encuentra desplegada en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.