GTI ofrecerá el modelo de formación telepresencial de Training Channel

Tranining Channel

El mayorista ha firmado un acuerdo con Training Channel, empresa editora de canales temáticos de formación a través de internet, para distribuir sus licencias de suscripción en España y contribuir así a la expansión de su innovador modelo de formación on-line, basado en cloud computing.

Estos integran las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes para las empresas inherentes al e-learning. Estos servicios, que ya han sido elegidos por compañías como Telefónica y Vodafone para formar parte de su propia oferta cloud, están revolucionando el mundo de la formación aportando una vertiente única, divertida y motivadora, que ha dado lugar al nacimiento del concepto de freshlearning.

«La incorporación a nuestro portfolio de las innovadoras soluciones de formación online de Training Channel nos permite dar un paso más en la configuración de una oferta diferencial y realmente novedosa para nuestros distribuidores. A esto hay que unir el hecho de que España tiene los mayores niveles de demanda de formación de toda Europa, lo cual representa una clara oportunidad de negocio para nuestros clientes, aportando valor a su oferta«, afirmó Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI.

A través de sus servicios, Training Channel aúna todas las ventajas de la televisión, la videoconferencia e internet, y las pone al servicio de los profesionales. Como si de una cadena de televisión se tratara, edita canales temáticos de formación a través de internet a fin de que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores, independientemente de las distancias que existan entre ellos. De esta manera, todos los usuarios, que solo necesitan disponer de ordenador y conexión a internet, tienen acceso a la parrilla de programas de los canales temáticos de formación contratados: Canal Ofimático, Canal Tecnológico o Canal Inglés. Todos los canales, cuentan con contenidos especializados e instructores certificados y emiten unas 2.000 horas anuales, de las cuales 1.000 son en directo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo