HP y sus partners presentan tecnología en la nube en el Cloud Summit 2011

HP Cloud Summit 2011

El evento Cloud Summit 2011 de HP se celebró ayer en Madrid como un encuentro de profesionales TI en el que compartir conocimientos sobre cómo construir, administrar y consumir servicios de forma segura diseñando su propia nube.

Durante el encuentro tuvieron lugar más de 30 presentaciones temáticas, casos de éxito y exposiciones con soluciones cloud de HP, Intel y sus partners estratégicos. «El cloud computing se está extendiendo y HP lidera el camino«, afirmó Ann Livermore, executive vice president, HP Enterprise Business.

Así, la compañía presentó a sus partners su nueva gama de soluciones y servicios estratégicos en la nube.

– Las soluciones HP Hybrid Delivery proporciona «cloud privado como servicio», desde los centros de datos de HP. Controlados por políticas específicas de servicio, rendimiento, seguridad y privacidad, proporciona a los clientes servicios informáticos seguros, de despliegue rápido y con capacidad TI escalable.

HP CloudSystem es el sistema más completo e integrado para desarrollar, gestionar y utilizar servicios a través de entornos cloud públicos, privados e híbridos.

HP Cloud Discovery Workshop ayuda a las empresas y administraciones públicas a desarrollar estrategias inteligentes y el camino más adecuado para aprovechar al máximo los beneficios del cloud.

– Por último, las soluciones HP Financial Services están disponibles para clientes que despliegan un cloud privado con el fin de minimizar las necesidades de capital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo