Axis Communications anuncia su calendario de formación para 2011

Axis Communications anuncia hoy la convocatoria de cursos de formación Axis Communications’Academy en la península ibérica para la primera mitad del año 2011. Estos cursos, de dos días de duración, destacan por combinar aspectos teóricos y prácticos sobre la instalación de vídeo IP.

Esta formación cubre los temas más relevantes de una instalación de vídeo IP tales como el diseño del sistema, la calidad de imagen, la selección de las cámaras más adecuadas a cada entorno, su configuración, los formatos de compresión de vídeo… Además, este año se ofrecen dos módulos de especialización: Fundamentos del vídeo en red y Fundamentos de una solución de vídeo + Software AXIS CameraStation.

Los cursos del primer semestre del año 2011 se darán en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa. Esta oferta de cursos puede ser ampliada en función de la demanda y llevarse a cabo en otras ciudades.

Axis Academy cursos

Los cursos del programa Axis Communications’ Academy están impartidos por expertos de la compañía que cuentan con probadas competencias técnicas, así como con un amplio conocimiento de las últimas innovaciones y tendencias del mercado del vídeo en red. Estos cursos proporcionan los conocimientos que los socios comerciales y técnicos necesitan para dar soporte a sus clientes a lo largo de todo ciclo de venta de una solución de vídeo IP: desde el análisis y demostraciones previas hasta la implementación,opciones de configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

«Para Axis Communications la red de socios desempeña una función clave tanto en nuestra estrategia de negocio como en el éxito global de la empresa. Ofrecerles la formación que puedan precisar y apostar por ellos es una parte integral de nuestro modelo de relación. Sin lugar a dudas la formación es un beneficio  mutuo redundará positivamente en todo este ecosistema» afirma Eloina Weijl, Coordinadorade Marketing de Axis Communications Iberia.

Para más información Cursos Axis:

Axis Communications C/ Yunque, 9 – 1A, 28760 Tres Cantos (Madrid)

Tel: 918034643

Fax: 918035452

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.