Actualidad, Noticias

Compusof crece un 20% gracias al plan Hermes

Crecimiento

Tras un año del lanzamiento de su plan Hermes, orientado a la redefinición de su estrategia como grupo, Compusof anuncia los primeros resultados de esta iniciativa con una valoración altamente positiva, tanto por el incremento significativo de su volumen de negocio, -un 20% en 2010-, como por la consecución de la apertura a nuevos mercados, especialmente su objetivo inicial, el mid-market.

Además, la compañía ha sabido impulsar los servicios de outsourcing, consiguiendo nuevos clientes, y ha alcanzado una mayor solidez y definición de la oferta a cliente final, reduciendo el número de partners de negocio y optando por HP como fabricante de referencia.

Desde antes de lanzar su Plan Hermes, la empresa fue reforzándose en formación técnica y comercial con la obtención de más de 120 certificaciones en todas las áreas de HP, especialmente en integración y convergencia avanzada, y otras 100 certificaciones en tecnologías de virtualización, consolidación y software de infraestructura, a fin de especializarse fuertemente en una amplia oferta. Su voluntad: servir íntegramente a sus clientes de los segmentos Top y Gobierno a la vez que configurar una oferta de valor adaptada al mercado medio.

Los cuatro pilares en los que se encuentra basado el Plan Hermes de Compusof, han conseguido importantes objetivos:

– Rentabilidad.

– Sostenibilidad.

– Midmarket.

– Desarrollo Recursos Humanos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo