Trinity Technologies, principal representante de sus soluciones integradas AMD

Representante comercial

La compañía ha nombrado hoy a su socio de ventas Trinity Technologies como Representante del Año de sus soluciones integradas. Este premio se basa en la gestión de la distribución, ingresos y mejoras del diseño durante 2010 para el amplio catálogo de productos integrados de AMD.

Estas soluciones han construido significativamente su red de ventas global con representantes que están en sintonía con las necesidades especiales del mercado de integrados, y reconocen los beneficios que pueden ofrecer las APUs y CPUs basadas en x86, GPUs y chipsets a este sector en constante crecimiento.

«Nuestro compromiso con los clientes empieza cuando creamos nuevas y distintas plataformas diseñadas específicamente para sistemas integrados y pasa por el largo ciclo de vida de los productos de nuestros clientes«, dijo Buddy Broeker, director de Soluciones Integradas de AMD. «Los socios de ventas como Trinity son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a navegar en las etapas clave del diseño y construcción. Trinity ha demostrado ser un gran apoyo, especialmente en el área de aplicaciones de redes y seguridad, y ya tienen una fuerte línea de nuevos diseños que llegarán al mercado este año», añadió.

Por su parte, Mark Powers, presidente de Trinity, afirmó: «Nuestro equipo está muy entusiasmado por el sólido portfolio de plataformas integradas de AMD y esto se ha traducido en un gran año para nosotros en términos de ingresos y diseños«. «Nos honra haber sido seleccionados como Representante del Año de las Soluciones Integradas de AMD y esperamos seguir teniendo éxito con sus plataformas», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo